Posicionamiento Web en Buscadores

ATRAIGA MÁS VISITANTES A SU WEB

EN GOOGLE, BING O YAHOO!

Posicionamiento en Buscadores SEM

El SEM (Search Engine Marketing) es el Marketing de Buscadores, que engloba tanto las estrategias de Posicionamiento Natural SEO (Search Engine Optimization) como las estrategias de Pago Por Clic PPC, también conocidas como SEA (Search Engine Advertising).

Posicionamiento Natural SEO

El posicionamiento natural o SEO (Search Engine Optimization) es una estrategia de inbound marketing o márqueting de atracción, que consiste en situar una página Web entre los primeros resultados de los buscadores las búsquedas que realicen sus clientes potenciales relacionadas con su negocio o temática.

El derecho a aparecer entre las primeras posiciones de los buscadores no se puede comprar con dinero, sino que se debe ganar con méritos propios, trabajando para que su página sea pertinente y relevante, tanto para los usuarios como para los buscadores.  

 

La primera posición natural en los resultados de los buscadores no se puede comprar, se ha de trabajar de manera continuada para merecerla y mantenerla una vez conseguida.

Posicionamiento Pago Por Clic PPC

El posicionamiento de pago por clic PPC engloba todo tipo de enlaces de pago como Google Adwords o Bing Ads, que consiguen generar tráfico hacia su Web a cambio de pagar una cantidad de dinero por cada clic que los clientes potenciales hagan a su anuncio.

Los anuncios patrocinados de Google Adwords o Bing Ads, aparecen en un lugar destacado junto con los resultados orgánicos de los buscadores, generando tráfico de calidad al estar relacionados con la búsqueda. Pagando sólo cuando los usuarios hacen clic sobre ellos y no por las veces que se publiquen.  

 

Una campaña de pago por clic ha de estar centrada en generar visitas de calidad, que incentive la conversión y que sea rentable económicamente, ya que cada clic cuesta dinero.

Solicitar presupuesto de posicionamiento web
llamando al 932 200 307

Pida presupuesto

Invalid Email
Invalid Number