Campañas de Posicionamiento SEO de sitios Web

¿No tiene un buen posicionamiento o está perdiendo visitas?

¿No sabé los motivos y quiere solucionarlo?

Disponer de una Web bien posicionada en los buscadores es imprescindible si quiere atraer visitas de calidad hacia su web y que éstas se puedan convertir en clientes y ventas.

Pueden existir muchos problemas que afecten negativamente al posicionamiento de su Web en los buscadores: problemas de indexabilidad, de accesibilidad, contenido oculto, contenido duplicado, contenido pobre, fallos de arquitectura, de rendimiento de los servidores, enlaces de baja calidad, sobre optimización de palabras clave, ..., siendo la función del SEO detectarlas y proponer soluciones.

Hay que destacar que Google está mejorando continuamente sus algoritmos de búsquedas, para aumentar la calidad de sus resultados y penalizando severamente prácticas consideradas como Black Hat SEO que pretenden mejorar el ranking de una manera poco ética y que no siguen las directrices de White Hat SEO definidas como buenas prácticas por Google.

Si desea atraer más visitas a su Web con el menor coste posible, el posicionamiento natural o SEO es el más indicado. Hay que tener en cuenta que el SEO es lento, Google estima que para obtener resultados medibles se requiere entre 6 y 12 meses de trabajo constante. Si se desean resultados más rápidos se tendría que complementar con otras técnicas de marketing online.

En SEO es imposible garantizar una posición determinada ya que Google es el único que conoce el algoritmo y lo está mejorando constantemente. Si alguien le garantiza que haciendo únicamente SEO posicionará su Web en una determinada posición, o que obtendrá resultados muy rápidamente desconfíe porqué lo más probable es que le esté engañando. Además es muy posible que utilice técnicas de Black Hat SEO que hoy no son detectadas por los algoritmos de Google, pero que si mañana sí que son detectadas, ya sea por su algoritmo (los famosos Panda o Penguin) o por una inspección manual, muy posiblemente envíe su Web al limbo de Internet de donde muy difícilmente podrá volver salir.

 

Servicios de Posicionamiento SEO

Auditoría de indexabilidad

Una auditoría SEO consiste en un análisis en profundidad de todos los puntos conocidos que pueden afectar en mayor o menor grado al correcto posicionamiento orgánico en buscadores de su sito Web o comercio electrónico y que le pueden estar afectando negativamente sin que lo sepa.

Consultoría de Palabras Clave

Identificación de las palabras clave que más tráfico pueden atraer a su Web, que tengan un correcto volumen de búsquedas mensual, conversión y estrategia de marca.

Arquitectura de la Información

Identificación de sitios afectados por Google Panda que presentan: Contenido duplicado, débil o sobreoptimizado. Determinación de la estructura óptima para el sitio Web. Definición de taxonomías.

Análisis de Competencia

Estudio SEO de los principales competidores de su sector, para conocer las palabras clave por las cuales están captando tráfico SEO y la estrategia offpage y de marketing de contenidos que están desarrollando.

Optimización

Optimización de factores para la mejora de la relevancia on-page:

  • Mejora de la estructura de las páginas.
  • Estrategias de redacción.
  • Uso de datos estructurados.
  • Marketing de contenidos.

Popularidad y Autoridad

Factores de relevancia off-page que son "lo que los demás dicen de nosotros":

  • Estrategias de Linkbaiting y Linkbuilding.
  • Auditoría Anti-Penguin para eliminar los Backlinks perjudiciales.
  • Detección y neutralización de ataques de SEO negativo.

Solicite más información o presupuesto
llamando al 932 200 307

O rellene el siguiente formulario:

Invalid Email
Invalid Number